a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Redes sociales

Hola! Soy un chavo de 21 años al que le gusta jugar videojuegos, pasarla bien, conocer gente nueva y comentar partidas como si fuera comentarista profesional! Si te gusta pasartela chido y hacer nuevos amigos pásale a uno de mis streams!

Desde siempre tuve el sueño de convertirme en streamer/youtuber porque siempre me han gustado los videojuegos, y siempre veía a streamers/youtubers hacer contenido increíble y recibir todo el apoyo de miles e incluso millones de personas en lo que hacen, yo pensaba “yo quiero hacer eso”. Poco a poco fui tomando el valor para comenzar mi sueño y aquí ando persiguiendolo, esperando encontrarme en el camino con personas que tengan las mismas metas que yo para crecer juntos y crear una comunidad amigable en donde predomine la diversión y la hermandad.

¿Por qué EverGG?

El nombre por el que me conocen mis amigos es Ever Guzmán (Everardo Guzmán) al estar pensando en qué nombre elegir tomé en cuenta un juego que me gusta mucho jugar (League of Legends) y recordé que se usa mucho el “GG” por “Good Game” al ser mi nombre Ever “G”uzmán decidí al final por agregarle otra G y así nació EverGG.

¿Mi contenido?

– Casteo torneos de Call of Duty: Modern Warfare

– Rankeo en League of Legends

– Retas de Smash los domingos

– Y cualquier otro, es de momentos

0
A %d blogueros les gusta esto: